Baneado ds3

R
Newbie
Rockscree
Sáb, 25/04/2020 - 22:25

Invadí a un hacker que puso en mi inventario objetos hackeados.
Me compré el juego en steam el día 5 de abril para jugar con un amigo por la cuarentena ( ya que este juego lo tengo en ps4 también), y me pasó lo que he escrito arriba el día 13 creo recordar. Ya he contactado con el servicio técnico en inglés, he borrado el personaje y se lo he comunicado al servicio técnico, pues bien ahora me comunican que tengo que esperar 10 días depués de la confirmación de borrar el personaje para reevaluar mi cuenta. 
Te castigan por jugar el juego sin hackearlo y te dejan sin jugar casi un mes (encima en plena cuarentena), mientras que los hackers usan cuentas compartidas con "family share" de steam así que si son baneados solo tienen que hacer otra cuenta falsa y pueden seguir molestando.

Solo quería jugar con mi amigo, así que la forma que hemos encontrado es que mi amigo invada sin parar hasta encontrar un hacker (cosa fácil, si vamos a reddit vemos que hay decenas de gente quejándose de hackers. Ya  se puede ver la efectividad del sistema anti hackers..) o usar él mismo un programa para darse almas y ser baneado. Es una vergüenza que que esta sea la forma más rápida de poder jugar juntos.

¿Qué clase de servicio es este? 

S
Newbie
SargentoTITO
9 mins 32 segs hace

Todo el mundo sabe que cuando se juega a Dark Souls no se deben recoger objetos que sueltan online desconocidos, no te los han puesto en tu inventario por arte de magia, los has recogido del suelo y resultaron ser objetos hackeados, nadie tiene la culpa salvo tú.

Encima poco después dices que usarás un programa para subir almas de forma ilegal, pues tú mismo, te comerás otro baneo y esta vez permanente seguramente.