Codigo de naruto ninja storm trilogy no valido en eshop de nintendo

m
Newbie
malekithsmum
Lun, 30/12/2019 - 16:39

Compré para antes de navidades por el cumpleaños de mi hija, una copia de Ultima ninja storm trilogy ara switch en una tienda game, el juego me vino no físico, sino con código (primer chasco) pero lo peor fué que al intentar meterlo me dió el siguiente error:
2813-0042
"el producto cuyo código has introducido no se encuentra disponible en este momento"

Total que llamo a game a ver que pasa con el código y me derivan a nintendo españa
Nintendo españa me deriva a Bandai namco a un número que nadie me coge
Y aquí estoy en el foro preguntando...
Básicamente, si el código no está disponible ¿por qué lo venden?
¿Alguien sabe que pasa?¿Como soluciono esto?¿Tendrá mi hija algún dia su regalo de cumpleaños?

s
Newbie
sadic6
3 meses hace

Buenas, Ami me a pasado lo mismo, compré el juego tienda Game y el mismo error, yo aún estoy a la espera de respuesta de suport bandai...espero que nos lo arreglen pronto 

v
Newbie
viviboyz
2 meses 3 semanas hace

Acabo de comprar otro Naruto con código y me pasa igual...habéis tenido respuesta?? Gracias. 

M
Newbie
MARIBELHUGO
2 meses 3 semanas hace

A nosotros nos ha pasado lo mismo, enviamos un mail a service@bandainamcoent.eu y a la media hora nos contestó un tal Alex diciéndonos que nos iba a ayudar y que si podíamos enviar una foto del folleto donde aparece el código y un foto del error que aparece en la Switch. Lo enviamos enseguida pensando que nos lo iban a solucionar super rapido porque habian contestado tan rápido, y eso fué ayer al mediodia, y a dia de hoy todavía estamos esperando...

Mi hermano también compró el mismo juego en Game, y le ha sucedido  lo mismo, así que creo que es generalizado. Tambien Game y Nintendo se han lavado las manos y nos han dicho que es culpa de Bandai. Por eso os animo a todos a que envies el mail con esas fotos que piden y que vayáis adelantando. Nosotros estamos cabreados como monos, pues como os habrá pasado a vosotros,, tenemos a unos niños deseando jugar a un juego que llevaban tiempo esperando. Por ello estaria bien que aquí nos fuésemos uniendo todos los afectados, pues me espero alguna trastada por parte de esta empresa que no tiene ni teléfono de atención telefónica en España. Lo que tengo claro es que los demando a la que canta un gallo, soy Abogada en Barcelona, y mi coste es 0.

Nos vamos contando si a alguien se lo solucionan.

Ánimo a todos¡

Customer Service
Alex CS
verified_user
2 meses 3 semanas hace

¡Buenos días!

Gracias por su paciencia y comprensión. 

Nuestros equipos han sido informados de este caso y están investigando la causa por la que esto ha pasado y pronto deberíamos tener más claridad de cómo podríamos proceder. 

Pedimos a todos los jugadores que tienen un problema así que nos contacten a través de correo electrónico, enviándonos la siguiente información:
- una foto o captura del mensaje de error;
- una foto del código de descarga del juego;
- la Tienda por la que ha sido comprado el juego;

Enlace de nuestro Departamento de Atención al Cliente: https://service-en.bandainamcoent.eu/

Otra vez, agradecemos toda su paciencia y actitud respecto a la situación.

¡Buenos días!

M
Newbie
MARIBELHUGO
2 meses 3 semanas hace

Alex, 

Agradezco tu respuesta, pero seguimos sin entender como una empresa tan grande como Bandai Namco puede tener estos fallos, y que tarde tres dias en solucionarlos, no creo que sea tan díficil sobretodo teniendo en cuenta que sois un gigante de los videojuegos. Pero vaya, ya que nuestros hijos se quedaron sin poder estrenar su regalo el dia de reyes, o papa noel, lo indicado sería que se solucionase lo antes posible, porque al menos el mio, no deja de preguntar dia tras dia sobre su juego. Así que por favor acelerad y dadnos la solución, porque esa es la diferencia entre un error de una marca que se merece una oportunidad y otra que no: la celeridad y la diligencia en solucionar el error. 

Gracias, 

M
Newbie
MARIBELHUGO
2 meses 3 semanas hace

Pues bueno, al igual que se escribe para quejarse y para reclamar, también hay que escribir para decir cosas buenas y felicitar cuando las cosas se hacen bien.

Ayer por la tarde Bandai nos comunicó que ya habían solucionado el problema con Nintendo y que ya podíamos utilizar el código; supongo que a todos os llegaría el mismo mensaje. Nuestro hijo lo hizo y todo salió a la perfección. Supongo que todos estábamos un poco nerviosos ya que los niños no habían podido estrenarlo en fiestas y nos impacientamos un poco. Por ello, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Bandai, y felicitarles por la fácil solución del problema.

Quizás estemos tan acostumbrados a que algunas empresas te den de lado cuando hay una incidencia,  que ya desde el principio estás a la defensiva..

Gracias por todo.